lunes, abril 07, 2008

Amigos esta es una reseña de los últimos sitios donde se baila salsa en la ciudad, espero los sepan aprovechar.


Punto de Encuentro -
Magic Restaurant 1º piso, de Peligro a Puente Republica al lado de Restaurant Casa Farruco, La Candelaria.

Sitio pequeño pero acogedor, abierto de miércoles a sábado, 100% salsa dura o clásica, la selección musical es muy buena de las mejores de la cuidad, orquestas en vivo los días miércoles, viernes y sábado, precio de los tragos y servicios aceptables también venden cervezas y pasapalos, asiste un publico "adulto contemporáneo" (40+) como decimos aquí, es un ambiente semi formal, no se aceptan zapatos deportivos ni gorras. Mejor día: Los viernes

Restaurant Tasca Discoteque City Day - Calle Villaflor entre el Boulevar de Sabana Grande y la Av. Casanova al lado de La asunción.

Ubicado donde antes estaba La Tasca O'Gran Sol, este sitio tiene un formato muy parecido al de la Tasca La Asunción, en la parte de abajo es 100% salsa y en su parte alta es una discoteca, muy grande y espaciosa por cierto pero hablemos de la parte baja que es la que nos importa. Sitio con muchas mesas pero con una pista algo pequeña e incomoda para bailar, también tiene una pantalla gigante donde transmiten muy buenos conciertos de orquestas reconocidas, en ocasiones especiales presentan orquestas en vivo sobretodo los jueves, tragos a buenos precios también venden cervezas y pasapalos, asiste un publico de todas las edades, ambiente informal. Mejor día: Los viernes.

No hay comentarios.:

Lo ultimo en Timba y lo mejor en Salsa



Lo ultimo en Timba
Quantcast

Presentacion de Salsa Power en el Poliedro, 16-06-07 con audio :-)

Ganadores en la categoria parejas noveles en el Festival Salsa Casino Habana Caracas 2006